jueves, 23 de septiembre de 2010

¿Volverán?



¿Cuantas veces hemos mirado hacia atrás?
o quizá la pregunta sea, ¿Quien no lo ha hecho alguna vez?






Sinceramente no lo calificaria como "algo bueno" o "algo malo" sino que lo denominaria como necesario, algo que sin quererlo ni beberlo, está detrás nuestro y llega un momento en el que no podemos darle la espalda.

La verdad es que recordar es precioso pero tambien nostalgico. Son momentos que te cautivan y cuentan al oido que nunca más volverán, momentos que sin estar presentes consiguen no dejarte escapar. Quedamos atados a una cuerda de la que, yo personalmente, no quiero huir y sí quedarme agarrada con las dos manos sin tambalearme.

Lo bonito es saber con certeza que todo lo ocurrido ha participado a conseguir formarme como persona y lo seguirá haciendo mientras no me suelte de la cuerda. Esos momentos han sido los protagonistas de MÍ pelicula. Una película que por supuesto tiene sus tomas falsas, sus gazapos y sus particularidades pero aún teniendo la oportunidad de cambiar algo no lo haría porque ya no sería mi pelicula sino la de mis arrepentimientos.

Muchas veces me imagino que alguien me ofrece un ratón de la vida capaz de pulsar ese "deshacer" y "rehacer" que tanto deseamos todos constantemente, ya sea para haber estudiado más, para haber llegado en el momento preciso, para haberle dicho hola en vez de adios, para que nada de eso hubiera pasado, para que todo hubiera seguido como antes...Pero aunque me tiente la idea de tener el poder de mi vida en mis manos no lo quiero. Tan solo me apetece seguir recordando y vivir y fantasear con lo que pueda pasarme o me hubiera pasado.

De todos modos...recuerdo para vivir y nunca vivo para recordar. Vivo con recuerdos pero no de ellos. Si no te agarras bien, te cogerán desprevenido y te envolverán en la tristeza de pensar que jamás volverás allí. Convive con ellos y serás gratificado por tu logro con una gran sonrisa que con un poco más de esfuerzo, durará lo que tarden en venir los tiempos muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario